FORTALECEMOS LOS SERVICIOS DE CENTROS DE SALUD

 

Desarrollamos servicios y soluciones tecnológicas para beneficiar procesos internos.   

 

SERVICIOS

PLATAFORMA DE CONEXIÓN

El método de formación académica está cambiando. Ofrecemos una plataforma de conexión para que academias, universidades, hospitales, colegios, congresos, ofrezcan sus cursos, seminarios, ateneos a interesados situados en cualquier parte del mundo!
De forma flexible permite interconectar equipos de videoconferencia con celulares, computadoras, rompiendo los obstáculos tecnológicos actuales, además podrá grabar las mismas para verlas una y otra vez!

PROMOVEMOS LA INCLUSIÓN ACADÉMICA!

SOPORTE

Con el objetivo de reducir la brecha tecnológica y facilitar el uso de la PLATAFORMA DE CONEXIÓN brindamos capacitación, manuales y videos de uso y además soporte técnico en todo momento, garantizando el uso y apropiación de las tecnología por parte del personal de cada organización, cátedra o servicio.
Se brinda, soporte previo a cada actividad, realizando pruebas de conexión entre los distintos interesados y durante la misma.

Capacitamos a tu personal para que este sea capaz de utilizar la tecnología de forma eficaz y además NO ESTÁS SOLO!

COORDINACIÓN

Las jornadas de los profesionales de la salud son muy extensas, y si estos tienen el rol de capacitar, se suma la tarea de desarrollar el material y coordinar las actividades con los distintos interesados. Para aliviar la tarea, damos el apoyo a la coordinación, promoción y difusión de las actividades a una extensa base de datos de profesionales de la salud mediante newsletters, publicación de las actividades portales web y diversos medios de prensa. Asimismo nos encargamos de recibir inscripciones, impresión y envío de diplomas.

TE CONTACTAMOS CON MÁS DE 1000 EXPERTOS Y UNIVERSIDADES DE RENOMBRE MUNDIAL!

TELEMEDICINA

Existen diversas acciones llevadas a cabo por Centros Hospitalarios, Hospitales Universitarios y Proyectos puntuales en PRO de la aplicación de la TELEMEDICINA para la formación de profesionales y la atención de pacientes en toda AMÉRICA LATINA.
Nosotros, realizamos proyectos destinados a promover la telemedicina y acciones para fomentar las actividades propias y de terceros, una de ellas: la publicación de las actividades en nuestro CALENDARIO consolidado de TODAS actividades de las distintas redes de telemedicina.

PROMOVEMOS TUS ACCIONES DE TELEMEDICINA UTILIZANDO + TECNOLOGÍA!

PROYECTOS

Los profesionales de la salud encuentran dificultades en procesos de trabajo establecidos por falta de recursos tecnológicos que suplan etapas o ayuden en la tarea. En muchas ocasiones, las ideas para mejorar no salen de una conversación entre colegas. Por esta razón desarrollamos y ejecutamos proyectos de innovación en el ámbito médico.
Apoyamos a los servicios y cátedras a materializar sus necesidades en una solución tecnológica práctica que les permita desarrollar sus tareas de forma más eficiente.
Somos un ALIADO ESTRATÉGICO PARA: a) la identificación de fuentes de financiamiento locales e internacionales, b) acompañar en procesos licitatorios (diseño, revisión y auditoría de pliegos) y c) diseñar y monitorear proyectos.

REALIZAMOS TRANSFERENCIA DE KNOW-HOW A OTRAS ÁREAS GEOGRÁFICAS.

DESARROLLO DE SOFTWARE

Tenemos amplia experiencia en proyectos de desarrollo de software, esto garantiza la satisfacción de nuestros clientes. La solución final puede ser la adaptación de un producto adquirido o el desarrollo a medida de las necesidades de todos los interesados.
Asimismo oficiamos como empresa de outsourcing de sistemas, lo apoyamos con personal altamente capacitado de nuestra empresa en el área de infraestructura (servidores y redes) así como en el desarrollo de software.

DESARROLLAMOS UTILIZANDO UNA METODOLOGÍA ÁGIL PARA INTERACTUAR MÄS EFICIENTE Y EFECTIVAMENTE CON NUESTROS CLIENTES.

CURSOS - SEMINARIOS ON-LINE

Generamos cursos, seminarios y talleres destinados a la educación médica continua con impacto en la práctica clínica para toda Latinoamérica de la mano de más de 50 profesores y expertos de renombre.
Para ver y participar de nuestros cursos, accede a nuestros eventos y registrate en las actividades.

SOMOS UNA PLATAFORMA DE FORMACIÓN CONTINUA.

SISTEMA DE COBRO ON-LINE

En oportunidades, las actividades de formación tienen un costo, los estudiantes se encuentran dispersos y el cobro se vuelve caótico.
Ofrecemos la opción de cobro on-line, esto permitirá llegar a todos los interesados sin que en el sistema de acreditaciones y cobros por curso sea un obstáculo.

PUEDES LLEGAR AL PÚBLICO OBJETIVO SIEMPRE!

MATERIAL VISUAL

Desarrollamos material gráfico para promoción de las actividades en los distintos medios digitales reflejando la imagen que desea o proyecta. Ofrecemos la opción de grabación y edición de videos de las distintas actividades académicas y la creación y gestión de canales de video (vimeo, youtube, etc.) para subir los mismos.

Permite la ASINCRONICIDAD, DISTINTAS PERSONAS, DISTINTAS NECESIDADES, DISTINTAS OPCIONES DE CAPACITACIÓN!

Desarrollamos y ejecutamos PROYECTOS para promover el uso de la TELEMEDICINA en LATINOAMÉRICA.

PROYECTOS

EVENTOS Y ÚLTIMAS NOTICIAS

Publicaciones anteriores

  • Actividades de Neuropediatría de Sant Joan de Déu – España Montevideo
    More
  • Se agregaron nuevas actividades de ATIP LATAM a Calendario. Buenos Aires
    More
  • + Ver todas las Publicaciones.

ALIADOS ESTRATÉGICOS

CIFRAS

+ de 50 Especialistas de renombre Mundial.

 

+ de 20 servicios médicos utilizan nuestro servicio.

 

Conexión con más de 1000 Centros Médicos dispersos en todo el Globo.

Tenemos un área de servicios tecnológicos especializada en el sector de la salud.

MEDIT health information technology

Brindamos un completo portafolio de productos, soluciones y servicios destinados a fortalecer los servicios de centros de salud del ámbito público como privado.

El objetivo principal de MEDIT es apoyar la universalización del acceso a la formación y a la atención médica por medio de la tecnología.

Ofreciendo servicios y productos innovadores que aseguren la capacidad resolutiva del primer nivel de atención y así la satisfacción de los pacientes de todo el sistema de salud.
Promoviendo la integración de la telemedicina en la práctica profesional de los equipos de salud para beneficio de pacientes.
Apoyando la descentralización académica brindando tecnología y know-how para cambiar la metodología actual de formación continua.
Conectando centros de salud con redes de especialistas y de esta forma mejorar la calidad asistencial.

CONSULTORÍA, PROCESOS, REPORTES, TELEMEDICINA, PROYECTOS, FORMACIÓN MÉDICA CONTINUA, PRODUCTOS DE SOFTWARE, DESARROLLO DE SOFTWARE A MEDIDA.

EQUIPO

El equipo está conformado por Licenciados e Ingenieros en Sistema expertos en el área de eHealth que han desarrollado su experiencia en diversos y reconocidos centros de salud, realizando seguimiento de proyectos de repercusión nacional e internacional.

Asimismo MEDIT tiene como aliados estratégicos redes de médicos y especialistas que son consultores de la empresa.

Somos un equipo multidisciplinario, entusiasta y responsable, con una fuerte vocación en la ayuda a la comunidad.

Nuestros productos acompañan la demanda actual y ayudan a los profesionales a realizar diagnósticos médicos complejos.

PRODUCTOS Y DESARROLLO DE SOFTWARE

La aplicación de las tecnologías de la información y de las comunicaciones al ámbito de la salud es parte indiscutible de la solución a problemas y retos actuales tales como: a) la solicitud de horas con especialistas y recordatorios de atención, b) pagos online, c) atención de pacientes crónicos o sistemas de telemedicina de atención primaria-especializada de forma remota, d) tele-rehabilitación y sistemas que hacen uso de las últimas tecnologías en el campo de la salud. Las soluciones son innovadoras, interoperables conforme a los actuales estándares del mercado y bajo los más estrictas normas de calidad y seguridad; siempre desde el punto de vista de los profesionales de la salud, haciendo de la tecnología una herramienta amigable y de fácil manejo en su práctica profesional.

 

Contáctanos o suscríbete a nuestro Newsletter. 

CONTÁCTANOS

Montevideo – Uruguay

+(598) 92 01 8668

medit.uruguay@gmail.com